Cualquier persona con un buen estado de salud y que buscan una mejoría en su apariencia corporal puede someterse a una Abdominoplastia o Lipectomía Abdominal.
El health practitioner Perea tiene más de twenty five años de experiencia en este tipo de procedimientos y estará encantado de responder todas sus preguntas y ayudarle a tomar la mejor decisión.
También corrige la flacidez muscular, de modo que consigue reparar la musculatura de la pared abdominal y moldear el perfil de la cintura.
La cirugía se desarrolla con implantes mamarios escogidos con base en la anatomía de la mama y el tórax del paciente teniendo en cuenta su motivo de consulta y la expectativa de resultado.
En este punto, no tendría sentido pedirle al cirujano que por ejemplo utilice una determinada marca que él no acostumbra a utilizar y que a la paciente le gusta mucho, por una infinidad de razones, siendo una de ellas que al cirujano no le va a resultar muy acquainted su manejo puesto que cada cirujano está acostumbrado a utilizar dos o tres o como mucho cuatro marcas de implantes mamarios, y por esa razón el aumento de pecho puede resultar mucho más adecuado y beneficioso para la paciente si se usan los implantes que el cirujano está acostumbrado a utilizar.
Además de mejorar la apariencia fileísica, este tratamiento puede reforzar la autoestima del paciente, motivándolo a mantener un estilo de vida activo y saludable. En manos de un cirujano experto, la abdominoplastia es un camino seguro hacia una imagen renovada y una mejor calidad de vida.
He leído y acepto tanto los Términos y Condiciones como la Política de Privacidad de la página Internet del Dr. Jorge Perea para el uso de datos personales.
La abdominoplastia se realiza bajo anestesia standard y suele durar entre 2 y four horas. El cirujano realiza una incisión en la parte inferior del abdomen, desde el ombligo hasta el pubis.
La cirugía de aumento de pecho puede mejorar el contorno y proyección de los pechos caídos o asimétricos y también puede mejorar la forma y el tamaño del pecho en las mujeres que han perdido peso, embarazadas o que hayan tenido una mastectomía.
La abdominoplastia se puede realizar a cualquier edad aunque es recomendable practicarla a partir de los 18 años.
Por lo tanto se pueden elegir entre implantes de proyección baja, media o alta, según la necesidad de cada paciente y de lo que se acuerde conjuntamente con su cirujano.
Este procedimiento utiliza la grasa de otras áreas del cuerpo de la paciente, como el abdomen o los muslos, para aumentar el tamaño de los senos de forma más purely natural.
Su enfoque integral asegura que cada detalle se maneje con la máxima atención, desde la consulta inicial hasta el seguimiento postoperatorio, garantizando resultados que no solo cumplen, sino que superan las expectativas.
La lactancia mastopexia bogota es posible después de la mamoplastia, ya que la silicona de los implantes no afecta la leche.